jueves, 15 de enero de 2009

Mi plasita


Me es muy dificil encontrar una foto de mi hermana Maria José sin que salga también
su nena.
En las últimas 1300 o 1400 fotos que le he hecho durante este año (más las que ha
hecho ella,más las de mi padre,más las del móvil de mi madre) no hay prácticamente ninguna
en la que salga sola y así será a partir de ahora y espero que para siempre (o hasta que Vega
se canse de su familia de "paparazzi")
Hoy que es su cumpleaños,31,la protagonista del brindis familiar ha sido sin duda la peque
que en cuanto oye unas palmas se pone con el baile de San Vito,como bien le hemos enseñado
entre tod@s desde que aprendió a enfocar con sus ojazos y a coordinar sus manitas...
¡Ole la sangre gitana!
Mi hermana con estos 31 ha cumplido su sueño de ser mamá (aunque a veces quiera tirarla
por la ventana!) pero ese es el problema de los sueños y deseos...¡que a veces se cumplen!
Yo a su edad aún me independizaba yéndome a Fuerteventura aquél 3 de Abril de 2001.
Lo que es la vida de cada uno...
Espero de corazón que hasta que cumpla 32 esté feliz y sobre todo que se relaje por lo que
todavía le queda.
¡FELIZ CUMPLEAÑITOS PLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario